Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La ocupación hotelera en Jerez superará el 87% durante la semana de Feria del Caballo

Por Redacción May 6, 2023 #fiestas #jerez #turismo
Varias flamencas juntas durante la Feria de Jerez de la Frontera, a 13 de mayo de 2022 en Cádiz (Andalucía, España) – Joaquin Corchero – Europa Press – Archivo

La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) comienza este sábado con buenas expectativas en lo que se refiere a la ocupación hotelera de este municipio, donde se prevé una media superior al 87% durante toda esta semana.

Según datos de la patronal hostelera en la provincia de Cádiz, Horeca, recogidos por Europa Press, el mejor día será este sábado, inicio de la Feria, donde las previsiones apuntan a una ocupación del 90,63%, mientras que el domingo se bajará hasta el 81,17%.

La Feria de Jerez, que se prolongará hasta el próximo sábado 13 de mayo, vivirá en su segundo fin de semana –viernes y sábado– unas cifras cercanas al primer sábado, al esperarse una ocupación del 89,68%, apenas un punto menos y dos por encima de la media de la semana.

Las previsiones de Horeca estiman una ocupación hotelera media del 87,25% en los días centrales de la Feria, entre el lunes 8 y el jueves 11 de mayo.

Cabe recordar que en 2022, según datos del Ayuntamiento de Jerez, la ocupación fue superior al 80% durante toda la semana, donde los hoteles de tres estrellas de la ciudad tuvieron una media del 95%, superando el 98% en el ultimo fin de semana.

Related Post