La oferta de golf de la provincia de Cádiz en la IGTM, la principal feria del segmento

La Diputación se encontrará con IAGTO para avanzar en la cita que los turoperadores mantendrán en la provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa del 14 al 17 de octubre en la edición 2019 de la IGTM la principal feria mundial de turismo de golf.

Un total de doce campos de golf, hoteles y empresas del segmento acompañan al Patronato Provincial de Turismo y a Turismo Andaluz en esta acción. Se trata de La Alcaidesa Link Golf Resort, Barceló Golf Hotels Cádiz, Club de Golf La Cañada, Costa Ballena Ocean Golf Club, Elba Hoteles, Fairplay Golf and Spa Resort, La Reserva Club de Sotogrande, Life Apartment, Sancti Petri Hills, Sherry Golf Jerez, Southwestgolf La Estancia Golf, The San Roque Club.

El 14 tuvo lugar el cóctel de bienvenida, y desde ayer día 15 se realiza la feria propiamente dicha con reuniones personales ya establecidas de ante mano.

Una de las citas más importantes para la Diputación de Cádiz es la que mantendrá con IAGTO, la asociación que agrupa a los turoperadores de golf de todo el mundo, y que celebrará su encuentro anual de 2020 en la provincia de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La oferta de golf de la provincia de Cádiz en la IGTM, la principal feria del segmento"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*