Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La oferta de golf gaditana se consolida en la IGTM de Eslovenia

Por Redacción Oct 23, 2018 #Cádiz #golf #turismo

GolfEnmarcado en el Plan de Internacionalización de Promoción 2018 organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz,  seis empresas de la industria del turismo, han participado de manera agrupada en la que está considerada la feria más importante del sector, la Internacional Golf Travel Market (IGTM). Dicho encuentro ha tenido lugar del 15 al 18 de octubre en Ljubljana, Eslovenia.

El balance de esta participación ha sido positivo para las empresas gaditanas ya que han tenido la ocasión de presentar un destino, Cádiz, completo en cuanto a oferta de golf, infraestructuras, comunicaciones y actividades complementarias,  frente a la propuesta de Eslovenia, que aún se sitúa como un destino de vacaciones de golf emergente.

Plan Internacional de Promoción 2018

Costa Ballena Club de Golf, Southwest Golf, Golf Jerez, Target Ingenieros y Asociados, Alcaidesa Golf y Life Apartments han contado con el apoyo económico que ofrece el PIP Cádiz, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el IEDT de la Diputación de Cádiz.

Las seis pymes han destacado la labor de la Cámara, así como del IEDT y el Patronato de Turismo dependientes de la Diputación de Cádiz, por favorecer su presencia en esta feria itinerante.

El próximo año, en su edición número XXII, la IGTM se celebrará en Marrakech, competidor directo para el turismo de golf nacional.

Related Post