Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La oficina principal de Correos de Cádiz acoge una exposición filatélica dedicada a la escritura hispana

Por Redacción Mar 13, 2023 #Cádiz #correos

La muestra organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana coincide con el IX Congreso Internacional de la Lengua Española, que tendrá lugar en Cádiz del 27 al 30 de marzo

La oficina principal de Correos de Cádiz acoge la exposición filatélica “Escritores y Escritoras en lengua española”.

Se trata de una nueva muestra organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana, en esta ocasión relacionada con el IX Congreso Internacional de la Lengua Española, que tendrá lugar en Cádiz del 27 al 30 de este mes.

Al acto de inauguración de la muestra han asistido la concejala de Enseñanza y Contratación, Ana Fernández, el director de la oficina principal de Correos de Cádiz, Víctor de la Torre, el presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Paco Velázquez Barroso, y el comisario de la exposición, Juan Antonio Casas Pajares.

Además del Ayuntamiento de Cádiz, colaboran en esta exposición la Fundación Municipal de Cultura y Fiestas y el Club Social de Empleados Municipales de la ciudad.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de marzo en la oficina de Correos de Plaza Topete, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h, y en las diferentes colecciones que la componen se podrá reconocer a grandes escritores y escritoras de habla hispana, desde la Edad Media hasta la actualidad.

Con la organización de esta segunda exposición en la oficina de Correos, la empresa logística y la Sociedad Filatélica de Cádiz se unen de nuevo para contribuir a la difusión de la cultura.

Related Post