Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La ONCE celebra los 200 años de Benalup-Casas Viejas

Por Redacción Ago 11, 2021 #Benalup #once

Cinco millones y medio de cupones llevan su imagen en el sorteo del lunes 23

La ONCE va a dedicar el sorteo del lunes 23 de agosto al 200 Aniversario de la fundación del municipio de Benalup-Casas Viejas.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y el director en Chiclana de la Frontera, José Manuel Barroso, han presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Benalup-Casas Viejas, Antonio Cepero, y al concejal de Cultura, José Antonio Cruz, en un acto, celebrado en el Salón de Plenos, al que ha asistido el fotógrafo Manuel Cepero, autor de la imagen del cupón.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una fotografía panorámica del núcleo central de la localidad gaditana, con la imagen corporativa de este Bicentenario y la fecha 1821-2021. “Estamos muy orgullosos de llevar a toda España la hermosa estampa de Benalup-Casas Viejas y con ella su historia, sus valores, su paisaje, su riqueza natural, su proyección turística, su sostenibilidad y sus posibilidades de futuro como una parte importante de la provincia de Cádiz”, afirmó el director de la ONCE en la provincia.

Alberto Ríos sostuvo que Benalup-Casas Viejas ha sabido consolidarse en estos dos siglos “como un revulsivo para toda la comarca de la Janda ejerciendo en la actualidad de faro, guía y motor para una parte fundamental de la provincia de Cádiz”. Y destacó también la importancia de esta celebración. “Compartir con toda España este Bicentenario, a través de uno de los instrumentos que mayor solidaridad genera en este país, como es el cupón de la ONCE, es una muestra más de la importancia estratégica que supone esta celebración para Benalup-Casas Viejas y para la provincia de Cádiz –dijo el director de la ONCE-. Tenemos que reivindicar ese pasado con orgullo para afrontar con mayores garantías el futuro, por muchas dificultades que encontremos en el camino”, afirmó Alberto Ríos.

Extra de Verano: Un premio de 15 millones y 10 de uno

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Extra de Verano de la ONCE se celebrará este año el próximo 15 de agosto y ofrece este año un premio de 15 millones de euros y 10 premios adicionales de un millón de euros a las cinco cifras y serie. Además, repartirá 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio y 1.080 premios de 1.200 euros a las últimas cuatro cifras del primero.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 13 de agosto, un bote de 90 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post