La ONCE deja el primer Sueldazo del año en El Puerto de Santa María

El vendedor de la ONCE, José Luis Moresco – ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha dejado el primer Sueldazo de este 2023 en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde José Luis Moresco ha vendido el cupón agraciado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un total de 240.0000 euros.

Moresco es vendedor de la ONCE desde hace apenas solo dos meses, vende habitualmente en la avenida de Valencia, aunque este pasado sábado ha ubicado su punto de venta ubicado en la calle Valdés con el Hospital de Frontela, donde cree que ha dado el premio. «Es una alegría enorme, yo me decía que tenía que dar algo en las Navidades y bueno lo he dado el primer fin de semana después», ha señalado.

El sorteo de la ONCE de este pasado sábado estaba dedicado a la escritora aragonesa Ana María Navales, dentro de la serie monográfica ‘Con letra de mujer’ que la ONCE dedica este nuevo año a las grandes escritoras españolas, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Málaga y ha llevado el resto de sus premios a Canarias.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 10 de enero, un bote de 43 millones de euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Sé el primero en comentar en "La ONCE deja el primer Sueldazo del año en El Puerto de Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: