Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Alcalá de los Gazules

Isabel Pérez da el mismo premio que el año pasado en el mismo sitio, 240.000 euros en la Venta La Parada

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Alcalá de los Gazules, donde Isabel Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 años.

Pérez, que es vendedora de la ONCE desde 2002, ha dado la suerte a un cliente en su punto de venta ubicado en la calle La Palmosa, a las puertas de la Venta La Parada, en el polígono La Palmosa, el mismo premio y en el mismo sitio que dio el 3 de abril de 2021. “La verdad es que estoy muy contenta de haberlo vuelto a dar otra vez, sobre todo porque la cosa está muy flojita en este mes de julio, hay poco ambiente de verano este año -lamenta-. Será por la gasolina que está tan cara y hace que suba todo mucho, la cesta de la compra se nota, en 20 años de venta este es uno de los más flojitos que he visto. Pero cuando toca un premio así es mucha alegría, sobre todo para el que le ha tocado, que estará mucho más contento”.

Este sorteo, que estaba dedicado a la cooperativa social Cofares bajo el lema ‘La salud nos mueve’, ha dejado un premio de 20.000 euros en Chiclana, Jerez y Sanlúcar de Barrameda respectivamente, y ha llevado el resto de premios en la Canarias y la Comunidad Valenciana.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 19 de julio, un bote de 117 millones de euros.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Y el Extra de Verano de la ONCE ofrece el próximo 15 de agosto un premio de 15 millones de euros y 10 premios de un millón de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post