Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Chipiona

Por Redacción Oct 2, 2022 #Chipiona #loterías #once
La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Chipiona. – ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona, localidad por la que, dado el gran tráfico de turistas, el vendedor ha dicho no saber con certeza si el agraciado ha sido un vecino o un visitante.

El cupon premiado ha sido vendido por Rafael Pérez, vendedor de la ONCE desde 2018 vende los fines de semana en la calle Isaac Peral, en pleno centro de Chipiona, por donde pasan muchos vecinos, pero también turistas. «Es una alegría la verdad, el dinero nunca viene malamente, y menos ahora. Es un pellizquito bueno que seguro le ha arreglado la vida a alguien», ha declarado Pérez a través de un comunicado.

«Siempre que vengo pienso que voy a dar el premio», ha reconocido entre felicitaciones este domingo de los vecinos de la zona.

El sorteo de la ONCE del primer día de octubre estaba dedicado al Día Europeo de Fundaciones y Donantes y ha dejado el resto de premios entre la Comunidad Valenciana y a través de la web de juegosonce.es.

La ONCE ha recordado que sus cupones son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Al respecto, ha incidido en que mantiene una «responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado».

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 4 de octubre, un bote de 41 millones de euros.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post