Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La ONCE reparte 1.190.000 euros en Segunda Aguada

Por Redacción Feb 21, 2020 #Cádiz #once

“La suerte ha querido caer del lado de gente humilde del barrio a la que le hacía mucha falta”, afirma la vendedora María del Mar García

El sorteo de la ONCE de este jueves 20 de febrero ha dejado la mayor parte de su fortuna en la provincia andaluza de Cádiz, donde María del Mar García Moreno ha vendido, nada más y nada menos, que 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Por lo tanto, ha repartido así un total de 1.190.000 euros.

Moreno, que es vendedora de la ONCE desde 2013, vendió 34 cupones en su punto de venta ubicado en la avenida Aguada, número 2, de la localidad gaditana. El sorteo de la ONCE de este jueves, que estaba dedicado la localidad de la provincia de Burgos, Orbaneja del Castillo, ha repartido el resto de premios, precisamente, en Burgos.

María del Mar, prácticamente, no era capaz de mantener la voz invadida por los nervios del momento. “Estoy muy atacada, estoy que no me lo creo, no me esperaba dar un premio así, pero a la vez muy feliz porque la gente a la que le ha tocado les hacía mucha falta, me siento como si me hubiese tocado a mí”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 21 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 23 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados

Related Post