La ONCE reparte 245.000 euros entre siete vecinos de la Avenida Cuatro de diciembre de 1977

“Estoy muy orgulloso de dar un poco de ánimo a Cádiz” afirma el vendedor Narciso Coronel

El Sorteo de la ONCEcelebrado ayer ha repartido 350.000 euros en Cádiz, donde Narciso Coronel ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en el número 27 de la Avenida Cuatro de diciembre de 1977 de la capital gaditana. 

“Estoy eufórico, me dio un ataque de nervios cuando me enteré, y me puse a llorar, no me lo podía creer”, dice exultante Coronel para explicar su estado de ánimo tras el premio repartido a solo seis meses de estrenarse como vendedor de la ONCE. “Con la que está cayendo viene de perillas, esto sube la moral y le da un poquito de alegría a la ciudad, y espero que realce un poco el ánimo de la gente. Estoy muy orgulloso -resume- por haber dado este premio y dar un poco de ánimo a la gente y a Cádiz”.

El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), el mismo premio, otros diez cupones premiados con 35.000 euros, en Málaga capital, y 35.000 euros respectivamente en Puerto Real y Torremolinos (Málaga), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece mañana viernes, 14 de enero, un bote de 3millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La ONCE reparte 245.000 euros entre siete vecinos de la Avenida Cuatro de diciembre de 1977"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: