La ONCE reparte 315.000 euros entre nueve vecinos de La Viña

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Cádiz, donde Ana María Verdier vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 315.000 euros en el corazón del barrio de La Viña. 

Verdier, vendedora desde 2009, repartió la suertedesde su quiosco en la calle Rosa, número 30. Este sorteo ha repartido otros 350.000 euros en Alcalá de Guadaira (Sevilla), por lo que ha dejado 665.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla.Además, Asturias y País Vasco también han sido agraciadas en este sorteo que estaba dedicado a la localidad turolense de Ojos Negro, dentro de la serie monográfica ‘Mi Pueblo’ que la ONCE dedica a los municipios con nombre singular. 

Verdier confesó que cuando se enteró de que había repartido el premio sintió “alegría y disgustillo” porque entre los que devolvió “estaba La Paga”. “No me lo puedo creer”, puesto que “es la primera vez” que entrega un premio mayor desde que empezara a trabajar como vendedora de cupones. Verdier se mostró “supercontenta”, aunque no pudo “pegar ojo en toda la noche”, y cree que ha dado la suerte a personas de una farmacia y un bar, aparte de los clientes que habitualmente le compran cupones en la calle Rosa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, día 8 de febrero, el Eurojackpotde la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 62 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La ONCE reparte 315.000 euros entre nueve vecinos de La Viña"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*