Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La ONCE reparte 455.000 euros entre 13 vecinos de San Fernando

Por Redacción Mar 8, 2022 #once #san fernando

Fernando Martínez lleva a la suerte a la calle Rosario de la localidad gaditana

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 455.000 euros en San Fernando, donde Fernando Martínez ha vendido 13 cupones premiados con 35.000 euros.

Martínez, que es vendedor de la ONCE desde 2001, tiene su punto de venta ubicado en la calle Rosario de la localidad gaditana, y vendió diez cupones preimpresos y otros tres a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.

El sorteo de la ONCE de ayer estaba dedicado a la labor de Fundación ONCE como fuente de oportunidades para las personas con discapacidad y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cataluña y Navarra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mientras que el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios. 

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 11 de marzo, un bote de 72 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post