Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La pegada de carteles da inicio a la campaña en Cádiz

Por Redacción Nov 16, 2018 #Cádiz #elecciones


La tradicional pegada de carteles dio anoche inicio a la campaña para las elecciones al Parlamento de Andalucía. Los más madrugadores fueron los socialistas, que a las 20.00 horas convocaron a los medios a un acto organizado en su sede de San Antonio, donde descolgaron un gran cartel con la imagen de Susana Díaz. Estuvieron presentes los candidatos junto a la secretaria general de los socialistas gaditanos, Irene García.

Media hora más tarde en la plaza de Fragela la confluencia Adelante Andalucía hacía lo propio, aunque en esta ocasión al modo tradicional con cartel y cola. La cabeza de lista por la provincia de Cádiz, Ángela Aguilera, fue la encargada de ejecutar la pegada en presencia del alcalde de la ciudad, José María González.

A las 21.00 horas llegó el turno de Ciudadanos, que en la plaza de San Agunstín descubrían un cartel que descansaba sobre un caballete. El acto principal del partido naranja tenía lugar en la plaza de la Asunción de Jerez con la presencia del cabeza de lista, el sanluqueño Sergio Romero.

El Partido Popular hizo lo propio en Vejer de la Frontera, localidad de la que es alcalde el primer candidato por la provincia, Pepe Ortiz, acompañado del presidente del partido en Cádiz, Antonio Sanz.

Related Post