Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La película de animación ‘Mascotas 2’ se proyectará el jueves en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús

Por Redacción Ago 10, 2020 #Cádiz #cine #cultura

La entrada al recinto se realizará a partir de las 21.00 horas por el acceso de la avenida Fernández Ladreda, y la proyección comenzará a las 22.00 horas

Cine en Familia

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, proyectará el próximo jueves, 13 de agosto, la película de animación ‘Mascotas 2’, dentro del programa de verano Cine en Familia. Se trata de unas de las alternativas dentro de la programación veraniega municipal para amenizar las noches de la ciudadanía y visitantes de todas las edades. El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

La entrada en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús se realizará a partir de las 21.00 horas por el acceso de la avenida Fernández Ladreda, y la proyección, dirigida por Chris Renaud, comenzará a las 22.00 horas. En este filme, de 97 minutos de duración, regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. En esta ocasión, la vida de Max cambia por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su dueña Katie.

Dentro de las recomendaciones para prevenir los contagios por coronavirus, se han adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes. La primera de ellas es la reducción del aforo hasta las 300 personas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante preasignación de localidades en la página web: juventud.cadiz.es. Se dará una invitación por persona, en caso de unidad familiar o de convivencia o necesidad de acompañante se podrá ofrecer hasta cuatro localidades. Las solicitudes se deberán realizar hasta el miércoles anterior a la proyección solicitada.

El público asistente deberá llevar mascarilla durante la entrada y salida del recinto y en cualquier movimiento interior. Sólo podrá quitarse la mascarilla cuando esté sentado en su asiento. No se podrá cambiar de asiento. Las sillas del patio de butacas estarán situadas de manera que se cumplan las medidas recomendadas por las autoridades competentes, siendo la separación entre personas de 1,5 metros. La unidad familiar que convive junta podrá sentarse sin esta separación, el resto debe mantener la separación de seguridad.

Se dispensará gel hidroalcohólico en la entrada al recinto y se desinfectarán las sillas que componen el patio de butacas antes y después de cada sesión. Además, se realizará una limpieza desinfectante del patio a cargo de la Delegación de Limpieza Viaria antes y después de cada sesión.

Estará permitido comer y beber dentro del recinto, excepto alcohol y envases de vidrio.

No se podrá salir durante la proyección a no ser que sea para abandonar el cine.

Dentro de la programación, el próximo 20 de agosto se proyectará A 47 metros 2, y el 27 de agosto será la película Padre no hay más que uno.

Related Post