Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La película más censurada de la cartelera se estrena este viernes 24 de agosto

Por Redacción Ago 23, 2018 #cine #cultura

Este viernes 24 de agosto llega a la cartelera ‘¿Quién está matando a los moñecos?’, la última película de Brian Henson y la más censurada de la cartelera.

Sexo, palabrotas, drogas y Broncano. A nuestros moñecos les ha costado pasar la censura en cines, webs y redes sociales, pero la corrección política no podrá con ellos, incluso han derrotado al gigante Barrio Sésamo.

‘¿Quién está matando a los moñecos?’ está dirigida por Brian Henson (‘Los Teleñecos en la isla del tesoro’), hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (‘Cazafantasmas’), Elisabeth Banks (‘Dando la nota’) y Maya Rudolph (‘La boda de mi mejor amiga’), entre otros.

En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de «La Pandilla Dicharachera», un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Related Post