Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La película ‘Uno más de la familia’, protagonista esta semana en el autocine

Por Redacción Jul 23, 2020 #Cádiz #cine #cultura

La película, que ha conseguido completar el aforo por  quintasemana consecutiva, dará comienzo en el recinto ferial a las diez de la noche del próximo viernes

Vista aérea del Recinto ferial de Chiclana
Vista aérea del Recinto ferial de Chiclana

El autocine de Chiclana continúa este viernes 24 de julio, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, y esta semana lo hará con la proyección de la película  ‘Uno más de la familia’, que dará comienzo a las diez de la noche. Para ello, se recomienda asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

Así pues, en esta película narra la aventura de Bella, una perra que ha crecido junto a Lucas, su dueño. Juntos viven felices pero un día Bella se pierde y empieza una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de seiscientos kilómetros para volver a su casa y así, reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella hará nuevos amigos y se las arreglará para aportar un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Las proyecciones continuarán ya en el mes de agosto, las películas que protagonizarán los viernes de autocine son: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

Las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Cabe destacar, que el espacio habilitado para el autocine estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

Related Post