Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

La Peña Flamenca Chiclanera acoge mañana la final del XVI Concurso Regional de Saetas ‘Ciudad de Chiclana’

El certamen, que comienza a las 21.30 horas, contará con las actuaciones de los cantaores José Antonio Cueva, José María Sánchez, Elisabeth Prior y Juan Sánchez

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá mañana sábado 16 de marzo la decimoquinta edición del Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana. Un acto que dará inicio a las 21.30 horas y en el que actuarán los cantaores José Antonio Cueva de Osuna, José María Sánchez de Alcalá de los Gazules, Elisabeth Prior de Utrera y Juan Sánchez ‘El Juani’.

De esta forma, cada uno de los participantes deberá interpretar obligatoriamente dos saetas de estilo libre, de las que el jurado valorará especialmente la variedad de los estilos en la interpretación de ambas piezas. El jurado valorará especialmente la variedad de los estilos en la interpretación de las saetas de cada concursante.

En cuanto a los premios estipulados por la organización, indicar que el primer premio está dotado con 800 euros y placa, el segundo con 500 euros y placa, el tercero con 300 euros y placa y el cuarto con 200 euros y placa. Además, los saeteros que sean premiados con el primer y segundo premio deberán cantar en los pasos procesionales que se les asigne durante la Semana Santa.

Related Post