Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La periodista Marina Bernal presenta este viernes en la Feria del Libro de Jerez su libro ‘Anónimos Infinitos 3’

Por Redacción Oct 20, 2022 #cultura #jerez #libros
‘Anónimos Infinitos 3’ saldrá este sábado al mercado cerrando así la trilogía de microrrelatos de Marina Bernal – SEVILLAPRESS. – Archivo

La periodista sevillana Marina Bernal presenta este viernes a las 20,00 horas en la Feria del Libro de Jerez de la Frontera (Cádiz) ‘Anónimos Infinitos 3’. El acto contará con la actuación musical de la polifacética artista Paz de Alarcón. La presentación correrá a cargo de investigador Juan Mellado y el director de la radiotelevisión municipal de Chipiona, Cristóbal Ruiz.

El libro, que salió al mercado a mediados del pasado mes de julio, ha sido distribuido a todas las librerías de España y a todas las plataformas de ventas por internet.

Con 250 páginas y más de doscientos microrrelatos e historias reales y cotidianas de la periodista, ‘Anónimos Infinitos 3’ completa una trilogía. La portada es una fotografía de la chipionera Irene Vélez realizada en las playas de Chipiona.

‘Anónimos Infinitos 3’ es el tercer volumen de microrrelatos de la autora. Empezó a escribir en las redes sociales pequeños textos de historias reales que conocía a través de sus protagonistas directos y, poco a poco, fue creando una comunidad de seguidores que reclamaban tenerlos en un libro. Son historias de vidas contadas en positivo que reflejan siempre una enseñanza.

Es el último de los siete libros que ya lleva publicados Marina Bernal, el biográfico de Rocío Jurado ‘Canta, Rocío, canta’, ‘Soy Raphaelista’, dedicado al cantante Raphael en los 60 años sobre los escenarios, ‘Lola el brillo de sus ojos» en el centenario del nacimiento de Lola Flores que tendrá lugar el próximo 21 de enero, la guía turística ‘Chipiona, un paraíso cercano’, así como ‘Anónimos Infinitos’ y ‘Anónimos Infinitos 2’.

La autora es una periodista multimedia que tiene una amplia experiencia en radio, televisión, prensa escrita y medios digitales, pero su auténtica vocación sigue siendo la de buscar historias humanas, historias inspiradoras que siempre conmueven y remueven. En la actualidad es colaboradora de Despierta Andalucía Verano, Andalucía A dos Voces y La tarde de Juan y Medio en Canal Sur TV.

Related Post