Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La plantilla de La Almoraima da la mayoría a CCOO en el nuevo comité de empresa

Las candidaturas presentadas por CCOO han obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla de La Almoraima S.A. El sindicato renueva su hegemonía en el comité de esta empresa pública para los próximos cuatro años.

Bocachete, Public domain, via Wikimedia Commons

Culminado el proceso de elecciones sindicales que se ha venido desarrollando en la empresa púbica La Almoraima SA, las candidaturas presentadas por CCOO han obtenido 3 representantes en el nuevo comité de empresa, mientras UGT obtenido 2.

Desde esta forma CCOO renueva su mayoría en el órgano de representación legal de los trabajadores en esta empresa pública, ubicada en la localidad campogibraltareña de Castellar y que cuenta con una plantilla en torno a los 60 trabajadores.

Desde el sindicato de Industria de CCOO han agradecido la confianza prestada por la mayoría de la plantilla, hecho este que considera un respaldo al trabajo que ha venido desarrollando su sección sindical en esta empresa.

Este sindicato considera necesario el diseño y puesta en marcha de un Plan Estratégico para esta finca pública, con el objeto de desarrollar al máximo sus enormes potencialidades y su capacidad para generar empleo en la zona interior de la comarca.

La negociación colectiva como instrumento de mejora de las condiciones de trabajo y el incremento de la plantilla son los elementos que conformarán la acción sindical de CCOO para el nuevo periodo que se inicia tras la finalización del proceso electoral.

Related Post