Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La plantilla de Phoenix en Acerinox se manifestará en Algeciras contra ERE presentado por la empresa

La representación sindical denuncia la falta de dialogo de la empresa y la dejación de responsabilidades de Acerinox

Imagen de archivo

Tras más de dos meses de conflicto laboral, incluido una huelga indefinida que vienen protagonizando desde hace más de cincuenta días, la plantilla del centro de trabajo de Phoenix Servicios en Acerinox, tiene previsto realizar una manifestación por la calles de Algeciras, mañana miércoles, día 23.

Esta movilización, que cuenta con el respaldo de los sindicatos CCOO y CGT, dará comienzo a las 10:30 horas desde la Plaza de la Constitución de Algeciras, y recorrerá las calles céntricas, incluida una parada ante las dependencias de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Como se recordará, este colectivo de trabajadores se encuentran inmersos en un conflicto laboral en defensa del mantenimiento del empleo y en demanda de la retirada del Expediente de Regulación de Empleo  presentado por la dirección de la empresa en complicidad con la dirección de Acerinox.

Los responsables sindicales ha denunciado en reiteradas ocasiones la cerrazón al dialogo que viene demostrando la dirección de Phoenix Servicios y la dejación de responsabilidades por parte de la empresa principal. Habiendo ambas rechazado las propuestas y fórmulas de mantenimiento del empleo realizadas por el comité de empresa.

Related Post