Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez de Cádiz se transforma en foro de debate

Por Redacción Mar 18, 2018 #Cádiz #psoe

Gaspar del Pino PSOELa plataforma que en Cádiz prestó apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE cambiará su denominación y sus fines para pasar a llamarse ‘Foro de debate socialista’, siguiendo las resoluciones que se aprobaron en el 39 Congreso del PSOE.

Cabe recordar que fue en la provincia de Cádiz donde el actual Secretario General de los socialistas obtuvo el mayor respaldo de toda Andalucía alcanzando el 40% de los votos.

El objetivo de ese cambio es el de convertirse en «un instrumento de participación dentro de los cauces reglamentarios que marca el PSOE con el fin de conectar con la sociedad y contribuir a que el PSOE, como alternativa de gobierno que es, alcance el gobierno de la mano de Pedro Sánchez para poner freno a las negativas políticas emanadas de la derecha».

De esta manera este grupo sigue el camino ya iniciado en otras provincias, donde ya se están constituyendo estos foros deliberativos.

Sus dos primeros debates, a falta de concretar fecha, versarán sobre el futuro de las pensiones y la prisión permanente revisable.

Related Post