Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La plataforma Correos Market cuenta con 48 productores andaluces

Tienen sus referencias a la venta en este mercado online de productos locales 5 productores de la provincia de Cádiz, 9 de Córdoba, 8 de Granada, 1 de Huelva, 7 de Jaén, 8 de Málaga y 10 de Sevilla

Correos Market nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 414 de ellas en Andalucía.

Este mercado online de productos localesfue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 478 productores y más de 3.800 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Related Post