Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La Plataforma Vive Chiclana pone en marcha la iniciativa ‘Plan Alucina Chiclana’ durante la jornada del 15 de agosto

Por Redacción Ago 14, 2020 #Chiclana #comercio

Así pues, mañana los establecimientos del centro de la ciudad permanecerán abiertos al público, al igual que sucederá con el Mercado de Abastos

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

La Plataforma Vive Chiclana ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara a mañana sábado, 15 de agosto. Se trata del proyecto ‘Plan Alucina Chiclana’, por el que los establecimientos del centro de la ciudad abrirán durante la jornada festiva que supone este 15 de agosto. Una iniciativa a la que también se suman los comerciantes del Mercado de Abastos de la ciudad, que pondrán sus productos a disposición de la ciudadanía.

De esta forma, tanto los vecinos y vecinas de la ciudad como las personas que visitan el municipio durante estos días, tendrán a su disposición todos los productos que ofrecen los distintos establecimientos de la ciudad, como puede ser comercios de ropa para adultos y niños, zapaterías, decoración, floristerías, ópticas o peluquerías, entre otros, pudiendo también disfrutar de los establecimientos de hostelería, donde podrán disfrutar de la gastronomía de la zona.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de potenciar y fomentar el comercio local durante esta jornada festiva, sobre todo después del varapalo sufrido en los últimos meses, debido a la pandemia. “Creemos que abrir nuestros comercios y bares el sábado es una buena forma de poner en valor nuestro comercio, aprovechando, además, para dar servicio a la ciudadanía”, han explicado desde la Plataforma, destacando, una vez más, “la unidad entre comerciante y hosteleros, para sacar adelante una iniciativa como esta”.

Related Post