Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

La playa de Chiclana, escenario del videoclip de la canción de Belsay para apoyar a España en la Eurocopa

La cantante y poeta extremeña Belsay (Isabel Burguillos del Valle) ha creado, junto a Carlos Gandón (compositor y productor musical), un himno para apoyar a la selección española de fútbol para esta Eurocopa cuyo videoclip en gran parte está grabado en la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz), según han indicado a Europa Press desde la oficina de representación de la artista.

«He querido hacer esta canción como un reconocimiento a nuestra selección de fútbol con la intención de apoyarlos para que puedan ganar la cuarta Eurocopa para nuesto País», ha manifestado la cantante, que ha publicado su videoclip en «Youtube» para que todos puedan ver y oír la canción y disfrutarla ante el reto al que se van a enfrentar la selección de fútbol.

Isabel Burguillos tiene publicado cuatro libros de poemas, siendo el último ‘La herencia del Sol’ y como cantante tiene publicado un disco ‘Ave Fenix’, que también lo tiene publicado en italiano. Recientemente, ha decidido darle un giro a su carrera musical y ha adoptado el nombre de Belsay, con el que ha publicado el pasado 7 de junio su primer single ‘La danza de la Libertad’, que en una semana ya ha alcanzado más de 3.500 visitas en Youtube y más de 3.500 en la plataforma digital Spotify.

Además, el videoclip de su último single ha sido grabado íntegramente en Cádiz, donde se pueden ver imágenes en la playa de Santa María del Mar o donde se reconoce la Avenida Andalucía de la capital gaditana. Tras este primer single, la autora ha decidido publicar este himno de apoyo a la selección española, aunque tiene otros proyectos pendientes de publicar, como una canción dedicada a su población, Villafranca de los Barros.

Related Post

keetcnjp