Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La playa Victoria acoge desde mañana el II Torneo Internacional Beach Soccer

Por Redacción Mar 2, 2023 #Cádiz #deportes

Se desarrollará hasta el domingo con la participación de equipos de fútbol playa europeos, nacionales y también locales, como el C.D. Santa María y el Cádiz C.F. Beach Soccer

Foto: Eulogio García

La ciudad de Cádiz acogerá a partir de mañana el II Torneo Internacional Beach Soccer, que se disputará hasta el domingo 5 de marzo en el campo de fútbol playa situado en el módulo 2 de la playa Victoria.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha cedido el espacio para que pueda desarrollarse este torneo, que es la primera vez que se disputa en Cádiz con carácter internacional, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Ramón Páez.

En el torneo participarán los equipos locales C.D. Santa María y Cádiz C.F. Beach Soccer, así como equipos nacionales y también europeos de fútbol playa. Páez ha confiado en que la competición se celebre con éxito en las playas gaditanas, que “año tras año confirman su potencial como escenario para competiciones de primer nivel relacionadas con la práctica de deportes de arena”. 

Al hilo de ello, el edil ha agregado que el II Torneo Internacional Beach Soccer se perfila como la antesala del Cádiz Arena, que este año se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto y que se está preparando ya junto a federaciones deportivas y asociaciones de deportes de playa. 

Related Post