La Plaza de Mina acoge la comprobación empírica de que hay que reducir la ratio en Educación

Doce sería el máximo de alumnos que puede albergar un aula según la recreación realizada esta mañana en la Plaza de Mina

Fotos: Eulogio García

La Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz y la FLAMPA han recreado esta mañana en la Plaza de Mina lo que será un aula en la nueva normalidad post Covid-19, para demostrar que será difícil mantener la distancia de seguridad si se mantiene la reatio, como plantea la Consejería de Educación.

Durante la escenificación se tomó la temperatura a los alumnos al entrar aula y se le suministró gel hidralcóholico. Una vez sentados y con la ayuda de un metro los propios alumnos comprobaron la imposibilidad de cumplir la distancia social que los nuevos tiempos exigen.

La distancia volvió a medirse en varias ocasiones, cada vez con menos alumnos en el aula recreada, hasta comprobar que para cumplir con las nuevas normas de seguridad el número máximo de alumnos en clase debía ser 12.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Plaza de Mina acoge la comprobación empírica de que hay que reducir la ratio en Educación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: