Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La plaza de toros de El Puerto acoge la gala de verano de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Por Europa Press Ago 13, 2021 #cultura #El puerto
13-08-2021 Cartel anunciador de la gala de verano de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE

La Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) y los caballos de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez se darán la mano el próximo sábado 21 de agosto, a las 21,30 horas, para rendir homenaje al jinete Álvaro Domecq, que acaba de cumplir 81 años y que será el gran protagonista del espectáculo ecuestre sobre cómo bailan los caballos andaluces, que pone en valor la riqueza cultural y patrimonio, con coreografías seleccionadas por el propio homenajeado.

Según ha informado la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en una nota, el fundador y patrono de honor de la Escuela vuelve a su Plaza Real «para que todos los espectadores disfruten de una de las exhibiciones más mágicas del mundo, que es única y que nace en la tierra gaditana para convertirse en una de las más bellas muestras del arte de la doma y que lleva el sello inconfundible de su alma mater y creador, Álvaro Domecq».

La gala de verano contará con la difusión de Ángel Expósito, Juan José Padilla, Antonio Jiménez, Fernando Ónega, Felipe Morenés o Antonio Caña, entre otros. En la gala participarán 27 caballos andaluces aderezados con indumentaria propia del siglo XVIII.

La gala se adaptará al aforo permitido, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad y protocolos. Las entradas ya están a la venta en distintos espacios: la taquilla de la Real Escuela, en la Red de Tiendas de Mascotas Ávila y en la propia taquilla de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. También pueden adquirirse vía online en ticketmaster.es

En la Plaza Real, hasta el 13 de agosto la taquilla estará abierta de 19,00 a 22,00 horas y del 14 al 21, día del espectáculo, desde las 11,00 horas hasta las 14,00 horas, en horario de mañana, y de 19,00 a 22,00 horas, por la tarde.

Related Post