Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La Policía detiene a una persona en una reyerta en la Punta de San Felipe en la madrugada de Halloween

Policía LocalLa Policía Local de Cádiz actuó en la pasada madrugada del 1 de noviembre en la zona de ocio de la Punta de San Felipe, donde se celebraron varias fiestas que congregaron en torno a unas 800 personas.

Así, agentes policiales tuvieron que intervenir en tres reyertas con un asistido por lesión y una persona detenida, y también intervinieron en un caso de violencia de género en el que el agresor, que cuenta con una orden de alejamiento, golpeó a uno de los acompañantes de su expareja. Tras realizar una búsqueda por la zona, no pudieron localizar al agresor, poniéndose en contacto la víctima con el servicio municipal de la Fundación de la Mujer para asesoramiento.

Asimismo, la Policía atendió a una persona que fue víctima del robo de su bolso y de su móvil, y denunció a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol, quedando su vehículo intervenido, y realizó 36 cacheos superficiales con 79 personas identificadas.

Además, esa madrugada se detectaron concentraciones de jóvenes en las plazas de Mina y España y en la zona de San Carlos, lo que supuso la realización de varias intervenciones con el siguiente resultado: 23 actas de aprehensión de drogas (hachís, cocaína y otras) y 22 denuncias administrativas por miccionar en la vía pública.

Desde el punto de vista familiar, se vigiló de forma intermitente, debido al buen ambiente reinante, las fiestas organizadas en Puntales y el barrio de Astilleros por sus respectivas asociaciones de vecinos.

Related Post