Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Policía intercepta tras una persecución a un motorista que circulaba bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana también ha sido interceptada otra persona por circular en un ciclomotor sin seguro y sin haber obtenido nunca carné de conducir alguno

La Policía Local, fruto de las labores de vigilancia establecidas durante el fin de semana, localizó en la madrugada del domingo al conductor de una motocicleta que, tras emprender la huida al percatarse su presencia, fue finalmente interceptado y sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas del domingo, cuando los agentes observaron a la altura de la calle Doctor Fleming al conductor de una motocicleta circulando de forma anómala, por lo que le dieron el alto policial haciendo este caso omiso e iniciándose una persecución en la que el motorista realizó maniobras prohibidas y que finalizó al inicio de la avenida de La Coruña.

El conductor, que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue trasladado a la Jefatura de Policía Local para ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 0,78 y 0,82 miligramos por litro de aire espirado, incoándose las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial. Además, en un cacheo posterior le fueron incautadas tres posturas de hachís.

Por otra parte, agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia en la madrugada del sábado observaron en el barrio de Bahía Blanca al conductor de un ciclomotor que realizaba maniobras evasivas al percatarse de su presencia. Una vez interceptado se comprobó que carecía del seguro obligatorio e ITV, además de no haber obtenido nunca carné de conducir alguno. Por los dos primeros motivos fue denunciado administrativamente, y judicialmente por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por carecer del correspondiente permiso de conducir.

Related Post