Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La Policía investiga un atropello que dejó tres heridos en medio de una riña multitudinaria en Jerez

Por Redacción Dic 25, 2022 #jerez #policia #sucesos

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer una riña multitudinaria ocurrida a primera hora de este domingo en Jerez de la Frontera que acabó con uno de los implicados atropellando a varias personas y dejando como resultado tres heridos, uno de ellos grave.

Según han indicado los uniformados, la pelea multitudinaria tuvo lugar en la avenida Europa sobre las 7,20 horas. En el transcurso de la misma, uno de los involucrados «utilizó un vehículo para atropellar a varias personas», una de las cuales ha resultado herida grave y otras dos, leves.

Hasta el lugar se desplazaron en un primer momento indicativos de Policía Local y posteriormente Policía Nacional, cuyos agentes atendieron a las víctimas hasta la llegada de los equipos sanitarios y recabaron los primeros testimonios sobre lo ocurrido.

La UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar el grado de responsabilidad de las personas implicadas, así como descubrir la identidad del conductor del vehículo para su detención y puesta a disposición judicial.

Related Post