Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Policía Local celebra el día de su Patrón

Por Redacción Oct 3, 2016 #Cádiz #policía local

03102016_actopolicialocal_2Esta mañana se ha celebrado la festividad del Patrón de la Policía Local en dependencias de la Jefatura. Ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, y posteriormente, tras la rueda de prensa sobre los fondos de la EDUSI, se ha incorporado el alcalde, José María González.

El superintendente jefe de la Policía Local, Juan Manuel Padilla, ha sido el encargado de dirigir este acto en el que se ha homenajeado a seis agentes que se jubilan este año, y también se han otorgado diplomas a varios funcionarios, bien por su destacada trayectoria a lo largo de este año o por intervenciones concretas que han realizado. Asimismo, el superintendente jefe de la Policía Local ha entregado, junto con el concejal Navarro y el intendente mayor, Pablo Rey, diplomas de agradecimiento a tres ciudadanos que han cooperado con la Policía Local en casos puntuales.

La celebración ha concluido con una proyección de fotografías antiguas de la Policía Local de Cádiz y al término se ha ofrecido un ágape a todos los asistentes.

Related Post