Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía Local de Cádiz detiene a tres personas por diversas causas este fin de semana

La Jefatura recibió numerosas llamadas por ruidos en viviendas donde se estaban celebrando fiestas

Agentes de la Policía Local han realizado diferentes intervenciones durante este fin de semana, tanto por asuntos referentes a las medidas anticovid como por otras circunstancias. Entre estas últimas se encuentran tres detenciones diferentes. La primera de ellas se llevó a cabo en la noche del sábado cuando los agentes fueron requeridos por el encargado de un bar ante la actitud “violenta” de un joven de 22 años de edad. Personados los agentes, el joven se negó a identificarse y seguía violento. Según el atestado, cuando uno de los policías intentaba calmarlo, el individuo intentó arrebatarle el arma de fuego por lo que fue reducido y detenido por resistencia grave a los agentes de la autoridad.

La segunda de las detenciones se produjo a las 00.20 horas del domingo, cuando los agentes acudieron a una vivienda ubicada en la calle Emilio Castelar y procedieron a la detención de una mujer de 51 años de edad, natural de Badalona, que responde a las iniciales de I.D.M y que se encontraba golpeando insistentemente una de las puertas del bloque y arrojando objetos a la vía pública. La detención fue por quebrantamiento de condena, incumpliendo una orden de alejamiento hacia su expareja. 

En cuanto a la tercera detención fue por un delito contra la salud pública. Los agentes arrestaron a A.M.B. de 20 años de edad tras observar el intercambio de droga por dinero en la calle Poeta Nieto.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha precisado que en horario nocturno, se recibieron numerosas llamadas por ruidos molestos en viviendas donde se estaban celebrando fiestas. Los domicilios afectados se encontraban en las calles Lepanto, Batalla del Callao, Pintor Zuloaga, Jesús Nazareno, Valenzuela, Pasquín, avenida Marconi, Pintor Clemente de Torres, Pericón de Cádiz, Sopranis, Columela, García de Sola y Cayetano del Toro.

Related Post