Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía Local de Cádiz detiene a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

Testigos presenciales de la agresión corroboraron los hechos, siendo trasladada la víctima al hospital para la valoración de los daños sufridos

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género ya que, supuestamente, agredió a su pareja tras enzarzarse en una discusión. Testigos presenciales corroboraron los hechos a los agentes actuantes, que trasladaron a la víctima al hospital para la valoración de los daños sufridos y, posteriormente, a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Según ha explicado la Policía Local, a las 19,00 horas de ayer se recibían en la central varias llamadas alertando de una agresión por parte de un hombre a una mujer en la avenida de Andalucía, desplazándose rápidamente al lugar dos agentes del grupo Bravo, quienes tuvieron que separar a los implicados, acudiendo otro patrullero en apoyo.

Al entrevistarse con estas dos personas, el hombre reconoció que había tenido una fuerte discusión con su pareja. Posteriormente, testigos presenciales corroboraron los hechos, asegurando que el hombre había tirado al suelo a la mujer, que la había agarrado del pelo y empujado contra el escaparate de un negocio. Por ello, se procedió a la detención del reseñado como presunto autor de un delito de violencia de género.

C

Related Post