Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La Policía Local de Chiclana desaloja en la madrugada del sábado a unas 200 personas del centro comercial Miramar

Además, otro centenar de personas fue desalojado del Paseo Marítimo en la madrugada del domingo

La Policía Local ha realizado diversas intervenciones durante el fin de semana por concentración de personas en diversas zonas de la playa. Así pues, en la madrugada del sábado los agentes desalojaron a unas 200 personas en las cercanías del centro comercial Miramar. Se formularon un total de diez denuncias y se decomisaron vasos y botellas, según lo establecido en el al artículo 81, de la Ley 7/2006, conocida como ‘Ley antibotellona’. Además, estos hechos ocurrieron en la calle Langostino, calle La Raya, calle Caballa y Paseo Marítimo.

En la madrugada del domingo, un centenar de personas fueron desalojadas por concentrarse en el Paseo Marítimo, primera pista de la playa y zona de Cruz Roja, denunciándose a nueve personas, todas ellas por realizar botellonas, procediéndose a la intervención de vasos y botellas. En torno a los hoteles hubo conatos de concentración y fueron despejados los congregantes antes de producirse.

Asimismo, el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, incide en que “no podemos permitir que se produzcan imágenes como las que aún seguimos viendo, a través de los medios de comunicación, de numerosas personas sin distancia social ni uso de mascarilla y debemos recordar que el virus sigue estando ahí, por lo que hacemos un llamamiento a la población para que no se relaje y siga actuando con responsabilidad en todo momento”. “Solo entre todos podremos acabar con el virus, por lo que al proceso de vacunación, que marcha a buen ritmo y ya ha alcanzado casi el 80 por ciento de la población con al menos una dosis, también hay que añadir la colaboración ciudadana, evitando escenas de este tipo y manteniendo la distancia de seguridad, sin olvidar el uso de las mascarillas”, concluye.

Related Post