La Policía Local de Chiclana sanciona al conductor de un ciclomotor que circulaba exhibiendo sus genitales

El exhibicionista fue interceptado en un control policial en la zona entre El Marquesado y Pinar de los Franceses, pese a haber pintado el vehículo

Ante la preocupación social que se había generado en el diseminado de Chiclana, concretamente en la zona de El Marquesado y Pinar de los Franceses, por la presencia de un exhibicionista que mostraba sus genitales a mujeres a las cuales además se insinuaba mientras circulaba en ciclomotor, la semana pasada se establecieron controles policiales para conseguir la identificación del presunto autor de dichos actos de exhibición obscena.

Como resultado de dichos controles y averiguaciones, en la mañana del pasado viernes se pudo interceptar a un varón, de 30 años de edad, que se identificó con las iniciales J.F.A.R., conduciendo un ciclomotor cuya descripción encajaba por la descrita por algunas de las personas que habían presenciado dichos actos y habían puesto en conocimiento de la Policía Local este extremo. Todo ello, pese que el mencionado conductor había pintado muy recientemente su ciclomotor para dificultar su identificación, llevando en dicho vehículo varios espráis de pintura.

Tras reconocer los hechos, el mismo se trasladó a dependencias policiales al objeto de llevar a cabo las oportunas diligencias, siendo propuesto además para la correspondiente sanción por infracción a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Sé el primero en comentar en "La Policía Local de Chiclana sanciona al conductor de un ciclomotor que circulaba exhibiendo sus genitales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*