El delegado de Seguridad Ciudadana informa que se trata de tres vehículos Kia Niro tipo SUV híbrido con kit de detenidos
El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, ha informado hoy de los tres nuevos coches de los que dispone ya la Policía Local, lo que permite la renovación de la flota de este cuerpo.
Se trata de tres vehículos patrulla Kia Niro tipo SUV híbrido con kit de detenidos cuya operación de renting ha supuesto una inversión de más de 200.000 euros por parte del Ayuntamiento.
Narciso Vital ha dado a conocer los nuevos coches patrulla junto a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local acompañado por el intendente jefe de este cuerpo, David Cordero.
El delegado responsable del área ha destacado que esta inversión pone de manifiesto las continuas gestiones que lleva a cabo el Gobierno local que preside Carmen Álvarez como alcaldesa para dotar a las distintas delegaciones y unidades del Ayuntamiento de los recursos humanos y materiales necesarios para que puedan seguir prestando servicio a la ciudadanía, todo ello en la medida de las limitadas posibilidades económicas del Consistorio.
En este caso, la incorporación de tres nuevos vehículos a la Policía Local permitirá mejorar las condiciones en las que desarrollan su labor los agentes del cuerpo y, por tanto, mejorar el servicio que reciben los ciudadanos. De ahí que el delegado de Seguridad Ciudadana haya destacado la importancia de esta inversión realizada por el Ayuntamiento.