Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Policía Local desaloja 200 vehículos y unas 1.000 personas concentradas para eventos ‘Tuning’

Los agentes disolvieron varias concentraciones en la playa de la Caleta y la Alameda durante las noches del viernes y sábado

Agentes de la Policía Local desalojaron en la noche del viernes a unos 200 vehículos y unas 1.000 personas concentradas en la zona de la calle Alcalá de los Gazules, frente a la estación ITV, que se habían congregado para eventos ‘Tuning’. Para el desalojo fue necesaria la intervención de cuatro patrulleros.

En la zona de extramuros se realizaron algunas actuaciones puntuales de los agentes para disolver pequeños grupos ubicados en  Santa María y en el Paseo Marítimo mientras que en la parte del Casco Histórico se desalojaron unos cuatro grupos e la zona de la Alameda y unas 50 personas en la playa de la Caleta.

Previamente, en torno a las 15.30 horas del viernes, los agentes actuaron en un atropello ocurrido entre una motocicleta y un patinete en el cruce de la avenida de la Sanidad Pública con avenida de la Constitución de 1812. Según la investigación, al parecer, la conductora del patinete estaba cruzando el paseo de peatones de esta zona cuando la persona que conducía la motocicleta no se detuvo e impactó con ella provocándole lesiones graves en la cabeza.

En la noche del sábado, los agentes actuaron ante requerimiento vecinal en la plaza de la Amante  y en la zona de la playa de Santa María por la presencia de pequeños grupos mientras que en la parte del Centro se concentró un mayor número de personas. La Policía Local desalojó a unas 300 personas en la Alameda y a unas 500 personas en la zona de San Carlos.

Durante el turno de noche de este domingo, se han realizado diferentes intervenciones por concentraciones de personas en la calle Santo Domingo, en los alrededores de la plaza de Sevilla, en el parque Fosos de Puerta Tierra, murallas de San Carlos y en la Alameda. Durante esta noche se ha denunciado a 12 personas por realizar botellón.

Related Post