Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Policía Local detiene a un individuo por un delito de violencia de género y por conducir bajo los efectos del alcohol

Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 6:20 horas, en la plaza de la Hispanidad, después de que un ciudadano comunicara a una dotación que había visto a un hombre golpeando a una mujer   

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un individuo por un delito de violencia de género y otro delito contra la seguridad vial, al conducir un ciclomotor bajo los efectos del alcohol, al haber superado la tasa de 0,60 miligramos. 

Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 6:20 horas, en la plaza de la Hispanidad, cuando un ciudadano comunicó a una dotación de la Policía Local haber visto a un individuo golpeando a una mujer en la calle Honduras. Una vez los agentes se desplazaron a ese lugar, encontraron a la víctima, de 47 años de edad y vecina de Cádiz, sangrando en la cabeza. 

La señora manifestó a la Policía que su pareja le pega continuamente, desde el inicio de su relación, y que era el autor de las lesiones que presentaba. Aportó la descripción y datos del autor, que fue localizado por otro patrullero de la Policía Local conduciendo una motocicleta por las inmediaciones.

Una vez interceptado, presentaba claros síntomas de intoxicación etílica, arrojando un resultado positivo de 0,68 mg/litro de aire espirado.

El individuo, de 32 años de edad y vecino también de Cádiz, fue detenido por un delito de violencia de género y otro delito contra la seguridad vial.

Related Post