Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de robo con violencia e intimidación

Por Redacción Ago 5, 2016 #Cádiz #policía local

noticias cadiz policia-localUna dotación de la Policía Local que ayer patrullaba por Bahía Blanca fue alertada por gritos procedentes de la zona cercana a la estación de Renfe, percatándose de que en la avenida de Astilleros se estaba produciendo una trifulca entre dos jóvenes y una chica, y también observaron que varios vehículos estaban detenidos en la vía, por lo que los agentes se dirigieron con premura al lugar. Simultáneamente, los efectivos recibieron por la emisora un aviso referente a un atraco a una joven en esa misma zona.

Una vez la dotación llegó al lugar, la joven les comunicó que acababa de sufrir un intento de robo por parte de dos jóvenes que se habían abalanzado sobre ella y le habían sustraído el teléfono móvil, produciéndose acto seguido un forcejeo que le llevó a poder recuperar el móvil. Ante la llegada de varios vehículos, los dos jóvenes salieron corriendo dirección exterior de la ciudad.

Otra dotación de la Policía Local que se trasladó al lugar procedió a dar una batida por la zona, localizando a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada. Ante la presencial policial, uno de ellos salió huyendo velozmente, logrando los efectivos  alcanzar al otro sospechoso. Posteriormente se instruyeron las oportunas diligencias ante la autoridad judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Related Post