Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La Policía Local detiene a una persona tras amenazar a viandantes y comerciantes con un cuchillo y una picota

Policía LocalAgentes de la Policía Local de Cádiz procedieron en la tarde de ayer a la detención de J.Z.J., de 48 años de edad, tras amenazar a viandantes y empleados de comercios con un cuchillo y una herramienta de albañilería, en concreto una picota.

Los hechos se iniciaron en la Avenida de Andalucía en la tarde de ayer, cuando la Policía Local recibió varios avisos de que un individuo armado con un cuchillo estaba amenazando a peatones que transitaban por esa zona de la ciudad y posteriormente había salido corriendo hacia la Avenida Juan Carlos I.

La colaboración ciudadana facilitó que una dotación de la Policía Local localizase al presunto agresor, que portaba un cuchillo. Al percatarse de la presencia policial, lo  guardó en una mochila, momento en el que se enfrentó y arremetió contra los agentes, propinándoles golpes, por lo que hubo que reducirlo y detenerlo, ofreciendo gran resistencia en todo momento.

Posteriormente se tuvo constancia de que esta persona había amenazado con una picota a clientes y a un empleado de un establecimiento ubicado en la Avenida Portugal. Este trabajador llegó a forcejear con él, logrando arrebatarle la herramienta y resultando herido con lesiones en los brazos. También sufrió amenazas un empleado de un bar cercano.

Related Post