Últimas noticias
Dom. Jul 21st, 2024

La Policía Local incauta 35 melones que se vendían desde una furgoneta

Policía LocalLa Policía Local se incautó el viernes de 35 melones que dos personas vendían de manera irregular en una furgoneta en las calles de Cádiz. A los autores se les abrió expediente sancionador por ejercer la venta ambulante de productos alimentarios sin autorización.

La actuación tuvo lugar el mediodía del viernes, cuando los agentes realizaban una ronda de vigilancia para erradicar la venta ambulante ilegal de productos alimenticios por la zona de Avenida de la Segunda Aguada. Los policías detectaron una furgoneta de El Palmar de Troya (Sevilla) que se encontraba ofreciendo melones.

Una vez puestos en contacto los agentes con sus vendedores y tras inspeccionar el vehículo, los agentes se incautaron de un total de 35 melones (16 piezas) que quedaron depositadas en la Jefatura de la Policía Local para su posterior inspección y comprobación por parte de los servicios sanitarios municipales.

A los autores se les abrió expediente sancionador por ejercer la venta ambulante de productos alimentarios sin autorización dentro de las actuaciones que está realizando la Policía Local encaminadas a erradicar esta actividad que supone un grave riesgo contra la salud por desconocer el origen de los productos, además de la defensa del mercado legalmente establecido.

Related Post