Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

La Policía Local interpone más de un centenar denuncias por incumplimientos de las medidas contra la Covid

Los agentes realizaron más de 300 controles a vehículos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local han interpuesto 109 denuncias durante el fin de semana por incumplimientos de las medidas para prevenir los contagios por el Coronavirus.  Estos controles responden al objetivo de garantizar que la ciudadanía cumpla con las iniciativas impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Durante la jornada del sábado y del domingo, agentes de la Policía Local realizaron controles a unos 300 vehículos y 27 denuncias para garantizar que toda salida y entrada a la ciudad estuviera justificada debido al cierre perimetral.

Desde la Jefatura de la Policía Local han informado además de la interposición de 51 denuncias por reuniones de más de cuatro personas, 18 por no llevar la mascarillas y 12 por la realización de botellones. Además, se interpuso una denuncia contra un hombre que debía estar cumpliendo la cuarentena y se encontraba en un establecimiento cercano a su domicilio.

Desde el Ayuntamiento se ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para cumplir con las medidas de prevención y poder contrarrestar así la propagación del virus.

Related Post