Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Policía Local localiza al causante de un accidente gracias a la colaboración ciudadana

Policía LocalGracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Cádiz ha conseguido localizar al conductor causante del accidente ocurrido el pasado día 27 de octubre y que ocasionó daños en varios turismos estacionados en la calle García Carrera, en su tramo más próximo a la calle San Gabriel.

Tras una detallada inspección ocular en el lugar del accidente, los agentes de la Policía Local únicamente pudieron determinar la marca y el modelo de turismo causante, así como su posible color. Es por ello que a través de las redes sociales de la propia Policía Local se solicitó ayuda de cualquier persona que pudiera arrojar alguna pista sobre la identidad del causante del accidente, por supuesto garantizando siempre el anonimato.

Así, en las redes se aportaron datos como la marca del vehículo, el color de la carrocería y de las carcasas de los espejos retrovisores, además de que el coche tiene la luna trasera y las ventanas posteriores tintadas. Se adjuntó una fotografía de un modelo similar, y también se indicó que debía presentar desperfectos en el lateral derecho, principalmente, consistentes en raspaduras y abolladuras, así como rotura del espejo retrovisor del mismo lado.

Tras esta publicación en Internet, la información sobre el turismo no tardó en llegar, posibilitando así abrir una línea de investigación que dio como resultado la localización del vehículo causante y de su conductor.

La Policía Local de Cádiz agradece la colaboración prestada por esta persona y, asimismo, le traslada el agradecimiento de las personas perjudicadas en el accidente. Desde la Jefatura se invita y anima al colectivo ciudadano a repetir este tipo de iniciativas para otros casos similares y que tanto pueden ayudar a la Policía y, en general, a toda  la ciudadanía.

Related Post