Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía Local rescata a un buitre desorientado en la zona de la lonja municipal

El ave rapaz, que no presentaba lesiones a simple vista, fue trasladado a la Jefatura, donde se le suministró agua, y posteriormente se dio aviso para su recogida al personal del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas

La Policía Local de Cádiz rescató en la tarde de ayer a un buitre de grandes dimensiones que se encontraba desorientado en la calzada, en la zona de la lonja municipal.

A las seis de la tarde se recibió un aviso en la central del 092 alertando de la presencia de esta ave rapaz en la zona mencionada, por lo que se personaron dos patrullas en el lugar. Con la ayuda de una sábana, los agentes consiguieron atrapar al buitre, evitando así un peligro mayor tanto para la ciudadanía como para la integridad del propio animal.

El buitre, que no presentaba lesiones a simple vista, fue trasladado a la azotea de la Jefatura de la Policía Local, donde se le suministró agua, y posteriormente se dio aviso para su recogida al personal del CREAS (Centro de Recuperación de Especies Amenazadas), dependiente de la Junta de Andalucía.

Related Post