Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía Local de Cádiz desaloja varias concentraciones durante el puente de agosto

Interpuso seis denuncias por consumo de bebidas en la Alameda durante la madrugada del viernes al sábado

Agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones durante el puente de agosto, entre las que destacan el desalojo de concentraciones tanto en la noche del viernes como en la del sábado. La primera de las intervenciones se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la Alameda Apodaca donde se encontraban unas 300 personas consumiendo bebidas.

Los agentes interpusieron seis denuncias por consumo de bebidas y una por realizar necesidades fisiológicas, a la altura de la calle Honduras. Una vez acabada las intervenciones se dio parte a servicios de limpieza para que acuda al lugar.

Durante la madrugada del sábado 14 de agosto, los agentes intervinieron en la Plaza de la Fuente, jardines de Varela, playa de la Caleta y en la Alameda Apodaca, ante la gran presencia de personas consumiendo bebidas. Estas zonas fueron desalojadas y se dio parte a los servicios de limpieza que acudan al lugar para su limpieza. Sobre las 3.15 horas, los agentes intervinieron en una reyerta en la que se identificaron las partes y se propuso para sanción a las personas involucradas por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, en la tarde del viernes, se recibió aviso a la central de que una mujer quería presentar una denuncia por abusos sexuales en la playa de la Caleta después de un hombre de 21 años de edad y que responde a las iniciales de K.F. le realizara tocamientos sin su consentimiento. Cuando las unidades se desplazaban al lugar, se les comunicó que la mujer perseguía al presunto autor de los hechos, que en ese momento estaba abandonando la playa. Personados los agentes, entrevistaron a ambas partes para recoger toda la información de lo ocurrido y tomar las medidas oportunas.

Una vez constatados los hechos, se informó al presunto agresor de que finalmente iba a ser investigado por un delito contra la libertad sexual y fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias oportunas.

Related Post