Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía logra que dos personas atrincheradas en una casa en Jerez tras un tiroteo salgan sin incidentes

Por Redacción May 4, 2023 #jerez #policia #sucesos
Patrulla policial – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional han logrado, tras un proceso de negociación, que dos personas que se encontraban atrincheradas en una vivienda de la calle Menorca de Jerez de la Frontera (Cádiz), tras haberse escuchados disparos realizadas en plena calle, hayan salido sin incidentes.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, ambas personas han salido muy nerviosos, aunque no hay ningún herido. Una vez fuera, han sido trasladados a la Comisaría jerezana para declarar, en principio, como víctimas. Además, los agentes han accedido el registro voluntario de la vivienda. Hasta el momento no se han encontrado armas de fuego.

Por otra parte, la hermana de uno de los dos que se encontraba atrincherado en la vivienda también ha sido trasladada a Comisaría para que declare como testigo de los hechos, ya que estaba en la calle cuando ocurrió el tiroteo.

Cabe recordar que los hechos se han producido sobre las 13,50 horas, cuando la Policía ha recibido una llamada alertando de que se habían producido detonaciones por arma de fuego en la zona de la calle Menorca de Jerez, por lo que hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales.

Una vez allí, los agentes encontraron algunos casquillos del arma y los vecinos señalaron que se habían producido hasta tres disparos –en plena calle– y que podría haber una persona herida. Además, en la zona hay un colegio y los hechos se han producido poco antes del horario de salida de los niños, aunque han podido realizarla sin ningún problema siguiendo las indicaciones de la Policía.

Related Post