Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Policía Nacional detiene en Chiclana y Ubrique a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales

Por Redacción Sep 7, 2022 #policia #sucesos
Vehículo policial – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Chiclana y Ubrique, en la provincia de Cádiz, a dos fugitivos reclamados por presuntos abusos sexuales a menores. El primer reclamado presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijas menores, mientras que el otro fue denunciado por la hija de su anterior pareja por hechos que sucedieron en 2013.

En un comunicado, la Policía ha explicado que los investigadores pudieron averiguar que el primero de ellos estaba reclamado por un delito de abuso sexual con acceso carnal sobre menores de edad, al haber abusado sexualmente presuntamente de sus dos hijas menores, teniendo pendiente de cumplir una condena de 13 años de prisión.

De esta manera, realizadas las primeras gestiones de localización, comprobaron que esta persona se encontraba en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde actualmente residía y trabajaba, siendo finalmente localizado en un bar del municipio donde fue detenido.

El segundo fue condenado a ocho años de prisión por los hechos que ocurrieron en 2013 cuando fue denunciado por la hija de la que en ese momento era su pareja sentimental, ha destacado la Policía.

Según la joven, entre los cinco y los diez años, sufrió abusos por parte del detenido, el cual con el pretexto de realizarle masajes se introducía en su cama, llegando en más de una ocasión a agredir sexualmente a la menor de manera grave.

Éste fue localizado en la localidad gaditana de Ubrique, donde residía con su actual pareja. Tras varias jornadas de seguimiento a la pareja sentimental del reclamado, se localizó el actual domicilio del fugitivo que no figuraba en ningún registro oficial. Los agentes le arrestaron cuando abandonaba la vivienda, según ha concluido la Policía.

Related Post