La Policía Nacional entrega a la Universidad de Cádiz documentación clasificada para su estudio en una  investigación doctoral

Foto: Eulogio García

La Policía Nacional ha hecho entrega esta mañana a la Universidad de Cádiz de una documentación clasificada para su estudio en una investigación doctoral.

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco, ha presidido el acto junto con el  Rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella.

El comisario provincial de Cádiz,  Antonio Ramírez Rodríguez,  ha hecho entrega de la documentación a Luis Ramón Ruiz Rodríguez, catedrático de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, y director de la Sección de Cádiz del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología

La  Policía Nacional y la Universidad de Cádiz intensifican así sus relaciones para una mayor colaboración, tanto a nivel formativo, como -en este caso- en el intercambio de conocimientos para la investigación universitaria.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Policía Nacional entrega a la Universidad de Cádiz documentación clasificada para su estudio en una  investigación doctoral"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: