Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Policía retira artículos presuntamente robados a una persona que los vendía de manera ambulante

Tras acudir al establecimiento y mostrarles la propietaria los modelos de los tres pares de zapatos robados, los agentes se percataron de que una persona estaba ejerciendo la venta de esta mercancía en la calle Guerra Jiménez

Agentes de la Policía Local encargados de la vigilancia y seguridad del centro comercial actuaron al mediodía de este domingo tras ser alertados por una ciudadana de la sustracción de tres pares de zapatos en un establecimiento de calzado. Una mercancía que, según observó, se estaba vendiendo de manera ambulante en los aledaños de la plaza de las Flores.

Los agentes se desplazaron a la tienda para entrevistarse con la afectada, que mostró a los policías otros zapatos de los modelos presuntamente sustraídos y también les indicó el precio de cada uno. La propietaria del establecimiento no quiso presentar la denuncia correspondiente.

Tras ello, la Policía se desplazó a las inmediaciones de la plaza de Las Flores y allí, en la calle Guerra Jiménez, se percató de que una persona estaba ejerciendo la venta de estos productos de manera ambulante a un precio irrisorio.

Se le pidió factura para comprobar dónde había adquirido los productos, pero no aportó datos fehacientes ni factura de compras. Las cajas de estos artículos se encontraban en perfecto estado y coincidían al completo con los modelos indicados por la propietaria de la zapatería. 

Finalmente la persona que vendía los zapatos en la calle Guerra Jiménez fue identificada y se le retiró la mercancía, que fue entregada a su propietaria.

Ante estos casos, desde la Policía Local de Cádiz se solicita a los comerciantes dar conocimiento mediante la correspondiente llamada al 092 alertando de los hechos.

Related Post