Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

“La política de Juanma Moreno es de hechos y compromiso con la provincia de Cádiz”

Por Redacción Ene 25, 2022 #PP

El presidente provincial, Bruno en García, valora positivamente los importantes anuncios realizados del Consejo de Gobierno para Cádiz en empleo, industria, vivienda, salud, política, social, educación, turismo e inversiones

Bruno García
Bruno García

Tras el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrado en Cádiz, el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha valorado como “excelentes noticias” el conjunto de inversiones y actuaciones anunciados para la provincia y ha asegurado que “ayer se demostró cual es la política de Juanma Moreno, la política del Partido Popular, que es la política de los hechos, la política de la realidad y del interés en nuestra provincia”.

Al respecto, se ha referido a “realidades” anunciadas en materia de empleo, industria, inversión, vivienda, política social, salud educación, turismo, ganadería, industria, materia todas sobre las que hubo “buenas noticias e inversión”.

Entre ellas ha destacado la declaración del Hospital de Cádiz como actuación estratégica, “una gran noticia, de las más esperadas. A partir de ahora se da un paso muy importante para que por fin pueda ser una realidad un proyecto por el que el PP tanto hemos luchado y que ahora que estamos gobernando estamos haciendo todo lo posible para conseguirlo”.

Igualmente, ha citado el plan de empleo para jóvenes, la construcción de viviendas, la reforma de centros de mayores, planes estratégicos de turismo, ayudas a la ganadería, mejora de infraestructuras educativas, o la reclamación del Perte naval para que venga de forma urgente para la provincia de Cádiz. “Son muchos ámbitos de actuación y áreas en las que la Junta de Andalucía dio ayer un paso adelante y confirmó su interés y compromiso con Cádiz”.

“EL Partido Popular se cree esta provincia, se cree la capacidad que tiene y que debe asumir liderazgo para que sea locomotora. Es una tierra de oportunidades y desde los gobiernos tenemos la obligación de hacerlo como lo hizo ayer el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía” ha afirmado Bruno García.

 El presidente provincial del PP de Cádiz ha insistido en la política de hechos del PP frente “a la gestión socialista de promesas incumplidas, falsos anuncios mucha propaganda”. Al respecto, ha recordado la amplia lista de tareas que el PSOE dejó sin hacer en Cádiz “y es verdad que queda mucho por hacer, pero la realidad es que el gobierno de Juanma Moreno está haciendo que la provincia vaya adelante. Y lo hace demostrando su cercanía con Cádiz, a la que ya ha venido como presidente 60 veces, y con un compromiso incuestionable que va a suponer una inversión de más de 3.000 millones en la actual legislatura con el objetivo de que llegue y beneficie a todos los gaditanos”.

Related Post